La Policía Municipal de Madrid interpuso este fin de semana un total de 766 multas por consumo de alcohol en la vía pública, especialmente las noches del viernes y del sábado, con 319 y 341 sanciones, respectivamente.
El dispositivo de control habilitado este fin de semana, continuación del pasado, con 200 agentes municipales de refuerzo, funcionó según lo esperado y no se registraron grandes botellones ni incidencias graves, según datos proporcionados a Europa Press por fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
Por otro lado, pusieron un total de 35 sanciones por no usar mascarilla estando obligado a ello durante el fin de semana. Y hubo, entre los tres días, 22 sanciones a locales por incumplimiento de horarios de cierre o aforo superior al autorizado.
La Policía Municipal vigiló determinadas zonas para evitar macrobotellones, como el Parque de Atenas, Madrid Río o el Tempo de Debod, apoyados por drones. Así, consiguieron reducir el número de multas por ingerir alcohol en la vía pública, ya que el fin de semana anterior, el del Orgullo LGTB, se saldó con el récord de 1.200 multas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 4 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 5 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 6 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 9 Héroes anónimos contra gestores irresponsables