La Policía Municipal de Madrid interpuso este fin de semana un total de 766 multas por consumo de alcohol en la vía pública, especialmente las noches del viernes y del sábado, con 319 y 341 sanciones, respectivamente.
El dispositivo de control habilitado este fin de semana, continuación del pasado, con 200 agentes municipales de refuerzo, funcionó según lo esperado y no se registraron grandes botellones ni incidencias graves, según datos proporcionados a Europa Press por fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
Por otro lado, pusieron un total de 35 sanciones por no usar mascarilla estando obligado a ello durante el fin de semana. Y hubo, entre los tres días, 22 sanciones a locales por incumplimiento de horarios de cierre o aforo superior al autorizado.
La Policía Municipal vigiló determinadas zonas para evitar macrobotellones, como el Parque de Atenas, Madrid Río o el Tempo de Debod, apoyados por drones. Así, consiguieron reducir el número de multas por ingerir alcohol en la vía pública, ya que el fin de semana anterior, el del Orgullo LGTB, se saldó con el récord de 1.200 multas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz