Un hombre de 50 años y su hijo menor de edad han sido detenidos en Playa de Palma por una agresión a otro miembro de la familia -hijo y hermano de los arrestados, respectivamente-, en el marco de una discusión sobre la orientación sexual de la víctima.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 17.00 horas, en el domicilio de la abuela, donde comenzó una discusión motivada por la homosexualidad de la víctima.
Según la Policía, los dos hermanos comenzaron a empujarse y la víctima acabó cogiendo un palo de fregona para defenderse. Al parecer, el padre intentó mediar entre ambos pero acabó agrediendo al mayor. Un vecino llamó a la Policía y el padre y el hermano menor fueron detenidos por presuntos malos tratos en el ámbito familiar.
Según ha adelantado el periódico Última Hora, el hermano menor aseguró ante la Policía que había insultado a su hermano por ser "maricón".
Te puede interesar
-
Detenido un hombre por robar y prender fuego a dos vehículos y la fachada de una casa en Palma
-
La Guardia Civil dirigió un operativo para desmantelar robos en establecimientos de hostelería
-
El productor de porno 'Torbe' retuvo a una joven venezolana en su casa para prostituirla
-
Un hombre sirio mata a un menor y hiere a cuatro personas más en plena calle en Austria
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 Llega a España el "spoofing", la estafa que deja tu cuenta a cero
- 6 EEUU vota en la ONU contra la salida de Rusia de Ucrania
- 7 Los barones del PP votarán en contra de la quita de la deuda
- 8 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 9 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez