Lionel Messi y el club francés Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para que el exbarcelonista se incorpore al equipo la próxima temporada. Así lo ha confirmado el club este martes que ha especificado que el argentino será jugador para las próximas dos temporadas, más una opcional, a cambio de 35 millones de euros al año, y será presentado este mismo miércoles
Tras despedirse del Barça, Messi viajó a París este martes para firmar su nuevo contrato y convertirse en compañero de equipo de Sergio Ramos y Neymar. El delantero argentino no quiso confirmar su destino en la despedida, aunque sí dijo que estaba negociando con el club francés.
El París era una de las pocas opciones que le quedaban al jugador argentino ya que la crisis del coronavirus ha dejado las arcas vacías de los clubes más poderosos. El Manchester City, otro de los equipos más poderosos a nivel deportivo económico asumió que no podría acometer la incorporación del ex capitán del Barcelona tras el acuerdo alcanzado con Grealish.
El PSG armará uno de los mejores equipos de la historia ya que además de Neymar, Ramos y Messi, Mauricio Pochettino dispondrá de Achraf, Di María, Marquinhos y Mbappe. No obstante, habrá que estar pendiente de la decisión del delantero francés, al que le cumple contrato el próximo mes de junio y su intención es la de firmar por el Real Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 Trump es estúpido
- 5 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 6 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 7 Pardo de Vera se involucró en la contratación de Jésica en Ineco donde ella "no tenía ni idea de lo que se hace allí"
- 8 La otra amiga de Ábalos le amenazó antes de acabar su contrato
- 9 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados