Kristian y Amantia Toska, dos hermanos de 11 y 10 años, podrían encontrarse en Tenerife. La madre de los menores denunció la desaparición de los pequeños el pasado 17 de enero, cuando se les perdió la pista en Alemania. Al parecer, el padre de los niños huyó con ellos en la fecha mencionada, por lo que se trataría de un secuestro parental.
El aviso ha sido declarado urgente y se pide la colaboración ciudadana para tratar de dar con alguna pista. Kristian tiene gafas, pelo castaño, ojos marrones y es de complexión delgada. Amantia, su hermana, tiene pelo castaño, largo y rizado, los ojos marrones y es delgada.
La búsqueda se produce apenas dos meses después del hallazgo del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife. Junto a su hermana, Anna, fue secuestrada por su padre Tomás Gimeno, quien fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso