Kristian y Amantia Toska, dos hermanos de 11 y 10 años, podrían encontrarse en Tenerife. La madre de los menores denunció la desaparición de los pequeños el pasado 17 de enero, cuando se les perdió la pista en Alemania. Al parecer, el padre de los niños huyó con ellos en la fecha mencionada, por lo que se trataría de un secuestro parental.
El aviso ha sido declarado urgente y se pide la colaboración ciudadana para tratar de dar con alguna pista. Kristian tiene gafas, pelo castaño, ojos marrones y es de complexión delgada. Amantia, su hermana, tiene pelo castaño, largo y rizado, los ojos marrones y es delgada.
La búsqueda se produce apenas dos meses después del hallazgo del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife. Junto a su hermana, Anna, fue secuestrada por su padre Tomás Gimeno, quien fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas.
Te puede interesar
-
Detenido un hombre por robar y prender fuego a dos vehículos y la fachada de una casa en Palma
-
La Guardia Civil dirigió un operativo para desmantelar robos en establecimientos de hostelería
-
El productor de porno 'Torbe' retuvo a una joven venezolana en su casa para prostituirla
-
Un hombre sirio mata a un menor y hiere a cuatro personas más en plena calle en Austria
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Macron corrige a Trump en la Casa Blanca
- 3 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Llega a España el "spoofing", la estafa que deja tu cuenta a cero
- 6 Europa se moviliza para evitar que Trump traicione a Ucrania
- 7 Las falacias de Montero sobre la 'quita' de la deuda
- 8 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 9 El futuro judicial del novio de Ayuso se oscurece a la espera de lo que decida la Audiencia de Madrid