La Guardia Civil investiga un presunto caso de violencia de género en Puebla de Guzmán (Huelva), donde un hombre se disparó en la cara tras supuestamente golpear a su expareja.
Así, según han indicado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 22,02 horas del pasado domingo recibieron el aviso informando de que un hombre se había disparado en una calle del municipio, por lo que alertaron a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.
De este modo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el hombre, que se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Sevilla, mantuvo supuestamente una riña con su expareja en el momento en el que éste fue a devolver a los hijos que tienen en común, tras lo cual presuntamente golpeó a la mujer en la cara.
En este contexto, según han indicado la mismas fuentes, una vez fuera de la casa, el hombre fue supuestamente a buscar una escopeta de caza con la que finalmente se disparó en la boca, motivo por el que fue atendido por los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital donde se encuentra grave pero fuera de peligro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marlaska aparta al coronel Baena de la comandancia de Barcelona
- 2 Marruecos incumple lanza órdago a España: "Quieren ahogarnos"
- 3 España se prepara para una nevada histórica
- 4 Fuerzas de Maduro secuestran a María Corina Machado y le obligan a grabar videos antes de liberarla tras su éxito en las calles
- 5 CSIF amenaza con denuncias al Gobierno si deja caer Muface
- 6 Las 10 Mejores Proteínas Veganas en Calidad y Sabor del 2024
- 7 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas
- 8 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 9 Alice Weidel a Musk: Hitler era socialista y antisemita nosotros no