Un hombre de 33 años de edad ha sido interceptado a las 1,30 horas de este lunes por la Policía Local cuando conducía ebrio y totalmente desnudo un patinete eléctrico por el centro histórico de la ciudad.
Según han informado fuentes de la Jefatura de la Policía Local este joven fue sorprendido por los agentes en la calle Don Gonzalo manipulando este vehículo bajo los efectos de alcohol.
Los policías le dieron el alto y lo sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Fue denunciado por la vía administrativa, con una propuesta de sanción que supondrá el pago de 1.000 euros.
Estos agentes procedieron a la inmovilización del patinete hasta que se presentó el dueño del vehículo, que se hizo cargo del mismo y le comunicó a la policía que lo llevaría para su casa de la mano.
Sorprendentemente, media hora después, la misma patrulla se encontró con el citado dueño del patinete conduciendo por la calle Benito Corbal. Este hombre, de 37 años, también fue sometido a la prueba de alcoholemia, con un resultado en su caso de 0,61 mg/l, por lo que fue denunciado por otra infracción administrativa que supondrá el pago de 1.000 euros de sanción.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama