Un agente de policía fuera de servicio ha sido brutalmente agredido esta madrugada en un autobús de Zaragoza, después de que recriminase a un hombre por no utilizar mascarilla dentro del transporte público.
En un vídeo viralizado en redes en las últimas horas, se ve cómo el agresor se encara con el agente fuera de servicio y le anima a pegarle "si tiene cojones", mientras reta igualmente al resto del autobús. Pese a la actitud de calma del agente fuera de servicio, que no cae en sus provocaciones, el individuo se abalanza sobre él y le agrede con repetidos puñetazos en el rostro.
Según informa el Heraldo de Aragón, el policía se encuentra ingresado con un derrame en un ojo y a la espera de más pruebas médicas. El agresor huyó y la Policía trabaja para localizarle y detenerlo.
"Mucha fuerza y pronta recuperación al inspector agredido anoche en Zaragoza", ha tuiteado el perfil oficial de la Policía Nacional en Twitter.
El Sindicato Unificado de Policía (SUP), por su parte, ha anunciado que se presentará como acusación particular contra el individuo una vez sea arrestado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia