El individuo que permanecía atrincherado desde esta mañana en los servicios de un bar de Barakaldo (Vizcaya) tras agredir a la propietaria del establecimiento hostelero y a un cliente que salió en su defensa, ha sido finalmente detenido, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína. Un hombre ha entrado en el bar Parada y ha agredido a la propietaria de local y un cliente, que ha salido en su ayuda, ha resultado también herido por el presunto agresor. Ambas víctimas han tenido que ser evacuadas al Hospital de Cruces para ser asistidas de las heridas causadas.
Desde ese momento, el individuo se encontraba encerrado en el servicio del bar, sin intención de abandonar el local. En el lugar han permanecido efectivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza, así como varias ambulancias y la zona había sido acordonada. Finalmente, momentos antes de las tres de la tarde el hombre ha sido detenido y la Policía Autónoma se lo ha llevado del lugar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Un juez bloquea el fin de la ciudadanía por nacimiento de Trump: "Es descaradamente inconstitucional"
- 4 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 5 Ana Patricia Botín alardea de clientes ante Trump y el presidente del Bank of America
- 6 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 7 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 8 Vuelve la guerra a Colombia y Maduro militariza la frontera
- 9 Trump, en Davos: "La UE nos trata muy mal, muy injustamente"