El individuo que permanecía atrincherado desde esta mañana en los servicios de un bar de Barakaldo (Vizcaya) tras agredir a la propietaria del establecimiento hostelero y a un cliente que salió en su defensa, ha sido finalmente detenido, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína. Un hombre ha entrado en el bar Parada y ha agredido a la propietaria de local y un cliente, que ha salido en su ayuda, ha resultado también herido por el presunto agresor. Ambas víctimas han tenido que ser evacuadas al Hospital de Cruces para ser asistidas de las heridas causadas.
Desde ese momento, el individuo se encontraba encerrado en el servicio del bar, sin intención de abandonar el local. En el lugar han permanecido efectivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza, así como varias ambulancias y la zona había sido acordonada. Finalmente, momentos antes de las tres de la tarde el hombre ha sido detenido y la Policía Autónoma se lo ha llevado del lugar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación