El ciudadano alemán Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición y secuestro de la niña británica Madeleine McCann en el Algarve, el 3 de mayo de 2007, ha sido imputado por las autoridades alemanas a petición de la Fiscalía portuguesa, se informó la noche de este jueves.
Según un comunicado de la Fiscalía de Faro publicado en su página web, Brueckner fue imputado por las autoridades alemanas en aplicación de una petición de cooperación judicial internacional emitida por el ministerio Público de Portugal.
El Departamento de Investigación y Acción Criminal de Faro (DIAP) y la Policía Judicial, en cooperación con las autoridades inglesas y alemanas, han llevado a cabo la investigación sobre las circunstancias que rodearon la desaparición en 2007 de la niña Madeleine McCann cuando estaba de vacaciones con sus padres en el Algarve, según el comunicado.
Christian Brueckner, el imputado y principal sospechoso de la desaparición de Madeleine hace 15 años, se encuentra actualmente en una cárcel de Alemania cumpliendo condena por tráfico de drogas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 5 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 6 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 7 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 8 Las 10 mejores planchas de pelo del 2024
- 9 El infierno de una misión española investigada por Egipto