El ciudadano alemán Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición y secuestro de la niña británica Madeleine McCann en el Algarve, el 3 de mayo de 2007, ha sido imputado por las autoridades alemanas a petición de la Fiscalía portuguesa, se informó la noche de este jueves.
Según un comunicado de la Fiscalía de Faro publicado en su página web, Brueckner fue imputado por las autoridades alemanas en aplicación de una petición de cooperación judicial internacional emitida por el ministerio Público de Portugal.
El Departamento de Investigación y Acción Criminal de Faro (DIAP) y la Policía Judicial, en cooperación con las autoridades inglesas y alemanas, han llevado a cabo la investigación sobre las circunstancias que rodearon la desaparición en 2007 de la niña Madeleine McCann cuando estaba de vacaciones con sus padres en el Algarve, según el comunicado.
Christian Brueckner, el imputado y principal sospechoso de la desaparición de Madeleine hace 15 años, se encuentra actualmente en una cárcel de Alemania cumpliendo condena por tráfico de drogas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 3 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 4 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 5 Puigdemont "Un jubilado catalán debería cobrar más que el de una comunidad menos cara"
- 6 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 7 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 8 ¿Quién es Rosauro Varo, el nexo entre Begoña y Telefónica?
- 9 La Guardia Civil recupera el ordenador robado a la abogada del novio de Ayuso