El exvigilante de seguridad que abrió fuego contra sus compañeros en Tarragona recibirá la eutanasia. Marin Eugen Sabau, permanece en el Hospital penitenciario de Tarrasa como consecuencia de lesión medular que sufrió cuando fue neutralizado por los Mossos d'Esquadra tras herir de gravedad a tres personas en la oficina de Securitas en Tarragona.
Los agentes le dispararon en brazos y piernas cuando Sabau se atrincheró armado después de abrir fuego contra sus excompañeros, por lo que lo que el exvigilante fue herido. Según ha informado Cadena SER, 'El pistolero de Tarragona' ha pedido recibir la eutanasia y su médico ha aceptado iniciar el procedimiento.
Sabau presenta "una lesión medular incompleta" que, "desde hace seis meses le genera importante dependencia y dolor neuropático", señala el medio citado, por lo que los médicos tras exponer el caso en sesión clínica y "consensuado pertinentemente con los equipos y departamentos involucrados", han aceptado que el comienzo el procedimiento para recibir la eutanasia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE