El exvigilante de seguridad que abrió fuego contra sus compañeros en Tarragona recibirá la eutanasia. Marin Eugen Sabau, permanece en el Hospital penitenciario de Tarrasa como consecuencia de lesión medular que sufrió cuando fue neutralizado por los Mossos d'Esquadra tras herir de gravedad a tres personas en la oficina de Securitas en Tarragona.
Los agentes le dispararon en brazos y piernas cuando Sabau se atrincheró armado después de abrir fuego contra sus excompañeros, por lo que lo que el exvigilante fue herido. Según ha informado Cadena SER, 'El pistolero de Tarragona' ha pedido recibir la eutanasia y su médico ha aceptado iniciar el procedimiento.
Sabau presenta "una lesión medular incompleta" que, "desde hace seis meses le genera importante dependencia y dolor neuropático", señala el medio citado, por lo que los médicos tras exponer el caso en sesión clínica y "consensuado pertinentemente con los equipos y departamentos involucrados", han aceptado que el comienzo el procedimiento para recibir la eutanasia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación