Los autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid serán gratuitos los días 28, 29 y 30 de junio (martes, miércoles y jueves de la siguiente semana) con motivo de la cumbre de la OTAN en la capital, tal y como ha anunciado el regidor, José Luis Martínez-Almeida, a las puertas del Palacio de Cibeles.
Tanto el alcalde como la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han advertido en diferentes declaraciones en la jornada de hoy del bloqueo y las grandes incomodidades en Madrid por la cumbre de la OTAN. Para tratar de paliar estos efectos, el Ayuntamiento permitirá que los ciudadanos utilicen de manera gratuita el autobús con el objetivo de reducir la utilización del vehículo particular.
El consistorio ha recomendado a las empresas que fomenten el teletrabajo los días de la cumbre, de hecho, el Ayuntamiento aplicará esta modalidad para sus funcionarios y empleados públicos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 Los planes de China para dar "certezas" frente a los "intereses egoístas" de EEUU
- 5 Trump es estúpido
- 6 Murtra promete que "Telefónica tendrá una salud financiera de hierro"
- 7 Lecciones de 'El Gran Gatsby' para la era Trump un siglo después
- 8 La otra amiga de Ábalos le amenazó antes de acabar su contrato
- 9 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados