Alrededor del minuto 85 del partido entre el Cádiz y el Barcelona, un aficionado ha sufrido un problema cardiaco y los equipos sanitarios han acudido a socorrerle. El portero del equipo gaditano ha corrido a lanzarles un desfibrilador y el partido se ha parado y se mantiene suspendido.
Al parecer se trata de un hombre mayor que ha empezado a encontrarse mal y han sido otros aficionados los que han dado la voz de alarma a los equipos sanitarios. El partido lleva en suspendo desde las 20.15 y Araujo se ha puesto a rezar por el aficionado.
A las 20.30 han enviado a los futbolistas de ambos equipos al túnel de vestuarios. El colegiado les ha pedido que abandonasen el campo hasta que haya alguna noticia y sepan que va a ocurrir, mientras los sanitarios continúan realizándole un masaje cardiaco al aficionado.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 5 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 6 La Promesa: RTVE confirma su decisión sobre su emisión hoy
- 7 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez