La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 7 de enero de 2023, ha estado formada por los números 5, 8, 21, 24, 32 y 38. El número complementario es el 18, el reintegro el 6 y el Joker, 8154819. La recaudación del sorteo ascendió a 11.982.941,00 euros.
En el sorteo de La Primitiva de hoy existe un boleto acertante de Categoría Especial (seis aciertos + reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría (seis aciertos) cobrará la cantidad de 36.727.724,49 euros, dicho boleto ha sido validado en el Despacho Receptor número 60.650 de Ciutadella de Menorca (Baleares), situado en Plaza dels Pins, 42.
De Primera Categoría (seis aciertos) existe otro boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor número 19.240 de Torrejoncillo (Cáceres), situado en Antonio Sarmiento, 6.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos