Tras una larga batalla contra el cáncer de mama, Hilda Siverio ha fallecido este jueves, 9 de febrero, tras semanas de empeoramiento en su estado de salud. Fue diagnosticada en 2014, y desde entonces se convirtió en símbolo de fuerza contra el cáncer de mamá y sirvió de inspiración para muchas personas.
Hilda era madre de tres hijos, y precisamente durante el embarazo de su tercer hijo le diagnosticaron la enfermedad. "Sácale una sonrisa al cáncer", solía decir la influencer. Pero en el último año el cáncer mutó en una metástasis ganglionar y ósea con un pronóstico poco favorable.
Se convirtió en referente al pedir mayor inversión en investigación, no solo la investigación del cáncer, sino para estudiar cualquier enfermedad que no haya sido erradicada o que siga produciendo muertes por falta de recursos.
"El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo", han compartido en una publicación en su cuenta de Instagram. Las redes sociales no han tardado en lamentar la perdida de Hilda y en transmitir sus condolencias a la familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero