El jefe del puesto de la Guardia Civil de la localidad toledana de Ocaña ha sido detenido en una operación con seis arrestados por su presunta implicación en los delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas en relación con la actividad de un club de alterne.
La investigación partió por un delito de blanqueo de capitales en un club de alterne, motivo por el que fue arrestada una mujer que regenta el local y que, a su vez, mantiene una relación con el mando de la Guardia Civil en Ocaña, según adelantó ABC y confirman a Europa Press fuentes de la investigación.
Las citadas fuentes han precisado que el jefe de la Guardia Civil en Ocaña, un subteniente, fue arrestado el pasado martes y quedó en libertad con medidas cautelares.
La operación ha sido desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y agentes de la Policía Nacional, que investigan a los seis detenidos por formar parte de un entramado criminal dedicado presuntamente al blanqueo de capitales y el tráfico de drogas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca