El futbolista Daniel Alves volverá a declarar ante la jueza. Tras más de dos meses en prisión preventiva por una supuesta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona, el exjugador del FC Barcelona y Sevilla FC, entre otros, querría dar una nueva versión de los hechos tras haberla cambiado ya en tres ocasiones, ha informado Cadena SER.

El próximo lunes 17 de abril se volverá a prestar declaración al presunto autor del crimen de violencia sexual. Aunque la investigación judicial está practicamente cerrada, la jueza ha dado su visto bueno fijando la declaración para el próximo lunes, cuando Alves cumplirá casi tres meses en prisión preventiva por lo sucedido.

Pese a que Alves negó los hechos dando a entender que no conocía a la víctima; minutos más tarde en preguntas de otra de las partes, dijo que sí la conocía, pero que no hubo agresión, sino que la noche de los hechos, él entró en el baño para hacer sus necesidades y la joven se abalanzó sobre él.

En esa misma declaración, el futbolista acabó sosteniendo una tercera versión: reconoció que hubo sexo oral, pero insistió que fue consentido. Alves añadió que con su negativa a admitir los hechos, pretendía "proteger" a la joven.

A diferencia de Alves, la víctima se ha mantenido firme desde el principio sin cambiar su declaración. Según la joven, el futbolista la encerró en un baño del reservado de la discoteca Sutton y la agredió sexualmente en contra de su voluntad.