El director de operaciones y miembro del Comité Ejecutivo de PortAventura World, Giovanni Modena, recibió la medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul que reconoce su colaboración con el Cuerpo de los Mossos de Esquadra.
Esta distinción otorgada a título individual es un reconocimiento a su profesionalidad y compromiso con sus funciones, y a su colaboración con el Cuerpo de los Mossos de Esquadra.
Esta distinción es un reconocimiento a su “destacada” profesionalidad y especialmente al compromiso adquirido en el desempeño de sus funciones en la colaboración con los Mossos de Esquadra.
La condecoración se llevó a cabo en el Acto Nacional de les Esquadres celebrado en el Auditori del Fórum CCIB de Barcelona. Durante las celebraciones de las Esquadres, se quiso reconocer la contribución de miembros de otros cuerpos policiales, la judicatura y la sociedad civil en la mejora de la seguridad pública con la concesión de 102 medallas de bronce con distintivo azul.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 4 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 7 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 8 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 9 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril