Una avería de Adif en la estación de Chamartín-Clara Campoamor notificada a primera hora de la mañana de este viernes ha provocado retrasos de hasta una hora en trenes de ancho estándar que afectó a varios convoyes de Renfe y Ouigo.
Según ha informado le entidad pública que administra la red ferroviaria, la incidencia se solucionó pasadas las 07.00 horas, si bien los trenes han acumulado un retraso y ya están recuperando progresivamente su actividad.
Desde Renfe se informó a los viajeros afectados a través de un correo electrónico y mensajes de texto al móvil, aunque sin precisar el tiempo de la demora.
Desde esta estación madrileña salen trenes con destino a otras partes de España como Vigo, Valencia, Alicante, Santander, Bilbao, Badajoz, Valladolid o Irún, entre otros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca