Un empresario de la Alpujarra de Granada ha regalado a todos los vecinos de cinco pueblos de la comarca su número de participación en el sorteo de la Lotería de Navidad con el objetivo de generar ilusión.
Todos los vecinos que en junio estuvieran censados en Carataunas, Soportújar, Pampaneira, Bubión y Capileira participan del número de su empresa sin tener que hacer nada y obtendrán más de 600 euros si el número de la empresa gana el premio gordo en el sorteo de Navidad de este viernes.
"La idea era mostrar mi compromiso con los municipios que forman parte del proyecto turístico que abarca desde los fondos marinos de Salobreña, en la Costa Tropical, hasta el Mulhacén en Capileira", ha explicado Gabriel Medina, responsable de la empresa 609, que comparte la suerte con sus vecinos.
Aunque la participación por vecino es pequeña, si el número es el premiado los vecinos recibirán, impuestos ya pagados, algo más de 600 euros.
Medina se ha mostrado convencido de que el número jugado saldrá agraciado con la ayuda de las "las brujas de Soportújar", municipio vinculado a la magia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Momento Aldama en el Congreso
- 3 Aldama declara que Pedro Sánchez le agradeció lo que estaba haciendo y que tenía relación con Santos Cerdán
- 4 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 Aldama afirma que se reunió al menos una vez con Begoña Gómez y varias con Teresa Ribera
- 7 Víctor de Aldama confiesa que pagó en efectivo a Ábalos y a Koldo
- 8 Podemos apoyará el paquete fiscal del Gobierno bajo el compromiso de aprobar el impuesto energético
- 9 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece