Un empresario de la Alpujarra de Granada ha regalado a todos los vecinos de cinco pueblos de la comarca su número de participación en el sorteo de la Lotería de Navidad con el objetivo de generar ilusión.
Todos los vecinos que en junio estuvieran censados en Carataunas, Soportújar, Pampaneira, Bubión y Capileira participan del número de su empresa sin tener que hacer nada y obtendrán más de 600 euros si el número de la empresa gana el premio gordo en el sorteo de Navidad de este viernes.
"La idea era mostrar mi compromiso con los municipios que forman parte del proyecto turístico que abarca desde los fondos marinos de Salobreña, en la Costa Tropical, hasta el Mulhacén en Capileira", ha explicado Gabriel Medina, responsable de la empresa 609, que comparte la suerte con sus vecinos.
Aunque la participación por vecino es pequeña, si el número es el premiado los vecinos recibirán, impuestos ya pagados, algo más de 600 euros.
Medina se ha mostrado convencido de que el número jugado saldrá agraciado con la ayuda de las "las brujas de Soportújar", municipio vinculado a la magia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 4 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 7 El despido de Álvarez Pallete
- 8 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 9 Victoria Federica tiene nueva ilusión y Froilán está sin trabajo