La esperada Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid de este viernes 5 de enero llega con la deslumbrante majestuosidad de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Por su parte, Melchor recorrerá las calles de la capital en un carruaje impregnado de oro, mientras que Gaspar se presentará acompañado de un asombroso camello articulado y Baltasar hará su entrada triunfal sobre un gran elefante.
La Cabalgata, programada desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, dará inicio oficialmente a las 18:30. Posteriormente, a las 20:30 horas, Sus Majestades de Oriente culminarán la celebración con los últimos espectáculos.
El recorrido de la Cabalgata comienza en la plaza de San Juan de la Cruz, avanzando hacia el Paseo de la Castellana. El trayecto incluirá paradas en la plaza del Doctor Gregorio Marañón, la glorieta de Emilio Castelar, la plaza de Colón, el paseo de Recoletos y finalmente concluirá en la plaza de Cibeles.
Este extraordinario evento contará con la participación de 1.500 personas, integrando cinco compañías nacionales y siete internacionales. Se sumarán 200 pajes reales y 15 abanderados a la magnífica procesión. Además de las 13 carrozas, que incluyen las de Melchor, Gaspar y Baltasar, habrá otras 10 correspondientes a patrocinadores y colaboradores. Destacando entre ellas, está la que llevará la gran estrella de Oriente como guía de sus majestades los Reyes Magos a su paso por la capital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 Llega a España el "spoofing", la estafa que deja tu cuenta a cero
- 6 EEUU vota en la ONU contra la salida de Rusia de Ucrania
- 7 Los barones del PP votarán en contra de la quita de la deuda
- 8 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 9 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez