Un hombre de 55 años ha resultado herido grave la madrugada de este sábado al ser arrollado por un vehículo de transporte con conductor (VTC) cuando cruzaba un paso de peatones regulado por semáforo en pleno centro de Madrid.
El atropello ha tenido lugar sobre las 3.00 horas en un paso de peatones ubicado en Cibeles, en dirección subida hacia la calle Alcalá, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del arrollamiento, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo pélvico. Tras atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias del atropello. El arrollamiento ha tenido lugar en un paso de peatones regulado por semáforos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'