La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como supuestos responsables del apuñalamiento de dos hombres la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de Ciudad Lineal para robarles un teléfono móvil.
Fuentes policiales han informado a EFE que los arrestados, de entre 16 y 21 años, fueron localizados poco después de la agresión, que tuvo lugar sobre las 3:40 horas en la confluencia entre las calles de Ascao y Emilio Ferrari.
Las víctimas, dos hombres de 31 y 43 años, señalaron a los agentes que un grupo de jóvenes les había atacado y robado un teléfono móvil.
Gracias a la información facilitada por los heridos, los investigadores localizaron a los supuestos autores en las inmediaciones del lugar de los hechos, a quienes se les imputan delitos de lesiones graves y robo con violencia.
Ambos fueron atendidos y trasladados por los sanitarios de SAMUR-Protección Civil a diferentes centros hospitalarios, donde ingresaron con pronóstico grave, ha indicado Emergencias Madrid.
Uno de los agredidos presentaba dos heridas por arma blanca, mientras que el segundo tenía dos heridas incisas en las zonas renales derecha e izquierda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 2 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 3 ¿Qué fue del pangolín y el Covid?
- 4 Zaragoza y los movimientos del presidente de la Diputación, la clave de las primarias en Aragón entre Alegría y el dos de Lambán
- 5 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 6 El PP no teme que sus pactos con Junts legitimen a Sánchez
- 7 Putin está lejos de querer la paz en Ucrania para 2025
- 8 Felipe VI como Bisbal
- 9 Se puedes congelar dos veces un alimento