Los investigadores barajan un ajuste de cuentas como posible móvil de la muerte de dos jóvenes de entre 20 y 30 años, cuyos cuerpos sin vida y con heridas por arma de fuego han sido hallados este domingo en el barrio almeriense de Los Molinos. Así lo han indicado a EFE fuentes próximas al caso, que han precisado que los cuerpos de los dos jóvenes, de origen magrebí, han sido localizados con signos de violencia sobre las 02:30 horas de este domingo en la calle Alcolea, a las espaldas de un conocido pub de este barrio, ubicado en la rotonda que deriva el tráfico hacia el aeropuerto.
Según han explicado, uno de los fallecidos presenta un disparo en la cara y el segundo, separado unas decenas de metros de primero, otro tiro en la cabeza. Dichas fuentes señalan que uno de ellos podría haber intentado escapar a la carrera, ya que en su caso el disparo ha impactado por la espalda, lo que explicaría la separación con el cuerpo del otro ejecutado.
Desde la Comisaría Provincial de Almería han informado de que la Brigada de Policía Judicial investiga los hechos y que "se está procediendo a la autopsia de los cadáveres y, por lo que aún no se saben las circunstancias" de este suceso.
Por su parte, fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta han indicado a EFE que cuando llegó al lugar el 061 los jóvenes ya habían fallecido y han señalado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 2 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 3 El palacete en París que Sánchez le ha devuelto al PNV
- 4 50 años de 'Señora Azul', el clásico que no fue un éxito: “España se olvida de sus artistas”
- 5 Ayuso anuncia nueve rebajas fiscales contra el problema de la vivienda y la despoblación en Madrid
- 6 Beyoncé sorprende con una Super Bowl propia para Netflix
- 7 Vox se distancia del Rey tras sus alusiones a la inmigración
- 8 Putin está lejos de querer la paz en Ucrania para 2025
- 9 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...