La Policía Nacional ha detenido este jueves al regente de una farmacia de Valencia por vender la droga 'popper' en el establecimiento, en el que tenía 11 botes de esta sustancia inhalatoria.
El arrestado, de 47 años, ha quedado en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido, según informan fuentes policiales.
La detención como presunto autor de un delito contra la salud pública se ha practicado en la localidad valenciana de Torrent.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que en una farmacia podría estar vendiéndose 'popper' y, tras varias vigilancias, comprobaron que en el establecimiento había un tarro de plástico semiescondido que contenía lo que parecía ser cinco botes de esta sustancia estupefaciente y observaron un trasiego de compradores, que acudían directamente a por la sustancia del envase.
En el registro de la farmacia, localizaron e intervinieron un total de 11 botes de 'popper' de 33ml cada uno. Los policías averiguaron que hasta cuatro empleados suministrarían la droga a los compradores, siguiendo las indicaciones de su jefe, quien les insistía en que la venta no era ilegal por la composición del producto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Podemos arrincona al Gobierno con la votación de la reforma fiscal
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 Cómo deberán los autónomos presentar sus facturas nueva ley
- 7 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 8 Ribera con vicepresidencia y Feijóo sin gafas
- 9 Las tendencias que anticiparon la victoria de Trump