Los pequeños electrodomésticos se han convertido, cada vez más, en unos grandes aliados que pueden facilitarnos el día a día. Y de eso saben muy bien en los supermercados de Aldi. Esto se debe a que nos ahorran mucho tiempo y además nos permiten realizar las tareas de una forma más sencilla de limpiar o de cocinar.

En lo que respecta a la cocina, existen algunos electrodomésticos que son indispensables y uno de ellos son los robots de cocina. Sabemos que en el mercado existen una buena variedad de opciones, pero pocos como el siempre presente robot MasterPro de la cadena alemana de Aldi.

El robot de cocina MasterPro de Aldi, el pequeño electrodoméstico más útil y completo para cocinar sin más herramientas

De hecho, la misma fue un éxito de ventas y representa uno de los mayores triunfos de su catálogo. Pero es cierto que a ese 'boom' no todo el mundo puede llegar, sobre todo porque, una vez se pone a la venta, es fácil que vuelen de sus estanterías.

No obstante, y para este mes de octubre, los supermercados lo han vuelto a poner a la venta para su público más fiel a la cocina, con una versión mejorada con respecto a su anterior modelo, según ha informado la marca.

Así, con este robot de cocina, no harán falta ollas, ni sartenes, tampoco batidoras o arroceras, y mucho menos habrá que preocuparse por una trituradora o similar. El robot se encarga de todas esas funciones: freír, hervir, picar hielo, batir, guisar, rallar, pulverizar o trocear, entre otras.

El mismo lo hace con novedades, entre ellas con una pantalla más grande, pues su pantalla táctil es de 7 pulgadas para que puedas navegar cómodamente por sus más de 350 recetas, que se irán actualizando progresivamente gracias a su función con WiFi.

Fríe, hierve, pica hielo, bate, guisa, ralla, pulveriza, trocea...

Además, te permitirá explorar nuevas recetas y formas de cocinado divertirte cocinando, aprender y para salir de la rutina. Es, sin duda, una opción ideal para practicar Batch cooking y para llevar una dieta saludable que acerca a la comida casera. Otra de sus ventajas: cocinar en pocas horas cómodamente para toda la semana.

A todo esto se añade que reúne diferentes utilidades como la función de vapor, procesador de alimentos o balanza para medir, entre otros, que permiten unificar la forma de preparar las recetas sin necesidad de otros utensilios de cocina.

El robot de cocina MasterPro de Aldi /Aldi

Con una potencia de 1400 W y una capacidad de 4,5 litros, este robot que se vende en Aldi es capaz de realizar hasta 12 funciones automáticas, incluyendo cortar, mezclar, batir, amasar y cocinar al vapor, entre otras. Gracias a su amplia gama de 31 funciones automáticas, podemos olvidarse de la necesidad de otros electrodomésticos, permitiendo realizar tareas de cocina complejas de manera sencilla y rápida.

Además, la pantalla táctil hace que la navegación por las recetas sea intuitiva, y su sistema de control de temperatura permite ajustar el calor entre los 37ºC y los 130ºC, lo que amplía las posibilidades de cocción. Este tipo de innovaciones son las que diferencian al MasterPro de Aldi frente a competidores más caros del mercado, como la Thermomix o el Monsieur Cuisine de Lidl.

Este nuevo MasterPro de Aldi está ya a la venta durante todo este mes de octubre, y ya se ha levantado una gran expectación por sus funcionalidades y por su precio: cuesta solo 279 euros. Un precio que incluye todos sus accesorios.