Leroy Merlin sabe que, con la subida de los precios de la luz y el gas, la bajada de temperaturas se vuelve un poco más dura. Y es que la primera ola de frío española se acerca, y dependiendo de la ubicación que podamos tener, puede ser que en nuestras casas tengamos alguna habitación que sea por naturaleza más fría que otra.
Por ello, desde Leroy Merlin quieren pone solución a este problema con un aparato que puede ser muy interesante. Porque uno de los factores que es muy importante en una habitación es el nivel de aislamiento térmico que tenga.
Esto depende de la antigüedad del edificio y de los materiales usados en su construcción: tipo de pared, suelo, ventanas… conociendo el nivel de aislamiento de la habitación estaremos en un punto en que ya tenemos una idea clara porque la habitación es más fría que el resto de las habitaciones. Y por esto el calefactor de pared de Leroy Merlin.
El calefactor de pared de Leroy Merlin para calentar tu dormitorio
Del mismo modo, y ahora que el frío ha llegado, ¿sabías que puedes combatirlo sin necesidad de usar la calefacción? La cuestión no es baladí, dado que, según los últimos informes relacionados, encender la estufa o el brasero eléctrico supone el 46% del consumo energético de los hogares españoles.
Lo que se traduce en un gasto importante del presupuesto a final de mes. Es así que pensamos que este producto de Leroy Merlin puede ayudarte ampliamente. Hablamos de un calefactor de pared que se suma al resto de propuestas de la cadena a modo de ofertas para estar en casa lo más calentitos posible y sin necesidad de gastar tanto en la factura de la luz.
Este, de la marca Equation, es un calefactor de pared que gusta por su buen diseño, compacto y de buenas dimensiones, que hará porque tampoco sea algo demasiado tedioso para nuestra casa o los tamaños de los que dispongamos en la habitación. Lo ideal es que en la misma contemos con una buena sensación de luz que entre por la ventana, pero si no es el caso, siempre podemos contar con este instrumento. Tiene un precio en las tiendas de 45 euros.
Este calefactor de pared de Leroy Merlin será mejor que cualquier estufa
En esa dirección, Leroy Merlin ofrece en su sección de hogar una amplia gama de productos que te ayudarán a afrontar la temporada de frío con las mayores garantías. La cadena sabe que una de las principales preocupaciones del público cuando llega esta época del año es no pasar frío, por lo que busca productos que sean de gran ayuda, y ahí este calefactor será una baza muy bien a considerar.
Con todo, este tipo de calefactor tiene un aspecto más cercano a un aire acondicionado, pero lo cierto es que de esto tiene bien poco. Como explican, funciona contando con una potencia de 2.000 W, lo que será más que suficiente para tu lugar. Con 3 niveles de potencia, tiene un alcance de 12 m², detección de ventana abierta, termostato con indicador LED digital de temperatura y temporizador semanal programable.
Esta propuesta de la cadena para mantener la estancia calentita es una buena idea para alejarnos de las estufas, que suelen consumir más energía. Una opción sencilla de la que, como mencionamos, además son controlables por mando a distancia y termostato ajustable. Lo mejor es que este tipo de calefactores se pueden poner en cualquier lugar que queramos, ya sea el baño o en alguna habitación en la que no tenga radiadores.
Cómo calentar la casa sin gastar de más en la factura de la luz
Como hemos visto con esta buena oferta, enfrentarse al frío invernal puede ser bastante asequible. Porque sí que es verdad que sin existen algunos trucos inteligentes con los que aumentar la temperatura del hogar sin más necesidad de instalaciones complejas o costosas. Se trata de hacerlo de manera eficiente y sostenible, como veremos:
- Aprovecha la luz solar. Abre las persianas durante el día y deja entrar la luz del sol. Ciérralas cuando anochezca de manera que se conserve el calor.
- Aísla ventanas y puertas. Coloca burletes con el fin de sellar cualquier fuga de calor y evitar que entre el frío. En una casa sin calefacción, soluciones como esta te ayudarán notablemente.
- Usa alfombras y tapetes. Estos elementos no solo añaden un toque de estilo a tu hogar, sino que también actúan como una capa aislante en el suelo.
- Mueve los muebles. Asegúrate de que tus muebles no bloqueen las fuentes de calor, como la luz del sol que entra por las ventanas.
- Decora con cortinas gruesas. Una cortina de tela pesada o térmica puede ser una gran aliada contra el frío, ya que actúa como una barrera aislante en tus ventanas.
- Crea barreras internas. Cerrar las puertas de las habitaciones que no se utilizan te permitirá mantener el calor donde más lo necesitas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Adeslas y Asisa se abren a la oferta del Gobierno para Muface
- 2 Piques, talento ¿y cocaína? La intrahistoria de 'We Are The World'
- 3 El ómnibus se convierte en minibús
- 4 Dilema para el PP: pensiones a cambio del palacete para el PNV
- 5 Pablo Motos se distancia en audiencia de David Broncano
- 6 Google Maps cambiará el nombre del Golfo de México
- 7 Los autónomos en pluriactividad esperan sus devoluciones
- 8 Estudiantes de Serbia lideran mayores protestas desde Milosevic
- 9 Benidorm Fest 2025: ¿quiénes son los favoritos de los 'eurofans'?