Una incidencia técnica que se ha producido en las vías entre el coche 2 y 3 de un tren Avlo de Renfe entre La Coruña y Madrid ha obligado este domingo a desalojar a los pasajeros. Algunos de ellos han roto una ventanilla y saltado a las vías tras detectar la presencia de humo dentro del tren, según han informado a Europa Press fuentes de la operadora pública que preside Raül Blanco.
El tren ha salido de la estación de Coruña a las 16.16 horas pero se ha visto obligado a detener su marcha al producirse una incidencia técnica en la vía entre los vagones 2 y 3 que ha provocado humo y que se ha introducido en los vagones del tren.
Ante la situación, un pasajero ha procedido a romper una de las ventanillas ya que se encontraba una mujer embarazada con dificultades para respirar, según ha relatado a la agencia una testigo de los hechos.
Tras ello, varios viajeros han salido por la ventanilla a las vías del tren y por protocolo se ha procedido a detener la marcha. Tanto el hombre que ha roto la ventanilla como la mujer embarazada, según explican fuentes de Renfe, han sido atendidos por los servicios de emergencias.
Posteriormente, a los viajeros se les ha trasladado en dos trenes desde Ourense; por una parte en un AVE Vigo-Madrid que ha efectuado su salida a las 20.20 horas y a otros se les ha reubicado en un Coruña-Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia