La empresa Colour Make Up S.L., ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la retirada voluntaria y recuperación de tres lotes de tres máscaras de pestañas por la presencia de microorganismos aerobios en un límite superior al permitido.
Los productos cosméticos afectados son:
- Big Lashes, máscara waterproof: lote 6480319
- Instense Black.Beauty, máscara waterproof: lote 6550519
- Long Lasting 4D, máscara waterproof: lote 6620519
Colour Make Up S.L., ha retirado los productos del mercado y ha iniciado la recuperación de los consumidores al detectar la contaminación tras el análisis de los lotes.
Para la recuperación de las unidades adquiridas por los consumidores, la empresa ha indicado a los establecimientos que pongan un aviso para la devolución del cosmético. Las medidas adoptadas por la empresa han sido comunicadas a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas, para su difusión y actuaciones oportunas.
La AEMPS recomienda a los consumidores que dispongan de alguna unidad de los lotes de los mascaras de pestañas afectadas, que no la utilicen y se dirijan al establecimiento donde lo compraron para su devolución.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?