Las ventas de especias se han disparado un 50% en Mercadona por el cambio de hábito de los consumidores durante el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, el consumidor ha apostado en este confinamiento por cocinar. Así, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana.
De entre todo el surtido de especias que la compañía tiene disponible en toda la cadena, los más demandados han sido principalmente para platos más laboriosos de carne y pescado, guisos, comida mexicana y repostería, y en concreto, elaboradas por el proveedor 'totaler' Jesús Navarro en Novelda (Alicante), destaca la canela en rama y molida, las hierbas aromáticas, el perejil y el orégano, las hojas de laurel y el sazonador de fajitas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 3 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 4 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 El sanchismo le da al whisky
- 8 'Facha', gay y sadomasoquista: la vida exagerada de Yukio Mishima
- 9 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa