El supermercado alemán Lidl ha lanzado otro robot de cocina. Esta vez es de la marza Kenwood, y el nombre concreto del producto es Prospero. El electrodoméstico se puede adquirir por el precio de 199,99 euros. Incluye un exprimidor, un procesador de alimentos con tres discos y 1,4 litros, una batidora de vaso de cristal de 1,5 litros y tres herramientas del bol: batidora de varillas, batidora K y gancho de remover. Además, tiene una potencia eléctrica de 1000 W.
La mayor novedad que incluye es una aplicación web para iOS y Android que permite manejarlo por control remoto. Tiene unas medidas exactas de 28 x 25 x 24. El recipiente tiene una capacidad de 4'3 litros. Sus materiales de fabricación son plástico y acero inoxidable. Su despiece es bastante sencillo, por lo que se puede lavar fácilmente después de haberlo empleado.
Este gesto de Lidl estaría en línea con la batalla legal entre el grupo Vorwerk, fabricante de Thermomix, y la cadena de supermercados que fue acusada de plagio. La declaración de los peritos de ambas compañías alemanas, en un proceso en el que se reclama al gigante de la alimentación el 10 % de las ventas de su electrodoméstico presuntamente copiado.
Te puede interesar
-
Amazon rebaja a menos de 85 € (antes 140) la freidora de aire más buscada de COSORI
-
¡Chollazo!: Amazon rebaja esta picadora con más de 9 mil valoraciones positivas
-
Esta es la freidora de aire que todos quieren ¡y que Amazon ha rebajado a mitad de precio!
-
Innovación y accesibilidad: el nuevo enchufe inteligente de Lidl
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color