Estamos más que acostumbrados a hablar sobre las novedades de Mercadona, o de sus nuevas aperturas, pero pocas veces un nuevo lanzamiento había generado tanta expectación. La cadena valenciana de supermercados ha ampliado su conocida y querida marca de chicles para incluir una nueva versión adelgazante. Sí, sí, adelgazante.
Bajo el paraguas de la marca Chic*kles, Mercadona ha lanzado Reductor: chicles reductores elaborados con zinc y probióticos que ayudarían a reducir grasas.
¿Funcionan los chicles adelgazantes de Mercadona?
Lanzados bajo la marca Deliplus (la que aúna todos los productos de belleza), los chicles cuentan con ingredientes que favorecen el metabolismo de la grasa acumulada, pero también a la síntesis de los macronutrientes.
Los chicles, que tienen sabor a menta, tienen que seguir una pauta para asegurarnos de que cumplen con su efecto reductor: hay que masticar dos grajeas al día (juntas o por separado) durante al menos seis minutos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa próxima semana: Jana recibe un tiro
- 2 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 3 Entrevista a Ana Garcés, Jana en 'La Promesa': "Es complicado"
- 4 'La Moderna' termina en TVE: entrevista a sus guionistas tras su fin
- 5 Sin el amigo americano: qué necesita Europa para defenderse
- 6 Marruecos recibe helicópteros Apache, talón de Aquiles de España
- 7 Entrevista a Ángel Chacón, el joven centenario de 'Saber y ganar'
- 8 "He querido hacer con Julio Iglesias lo que Marois hizo con Byron"
- 9 De Maréchal a Orbán: los vínculos de Vox con la Rusia de Putin