La llegada del invierno reclama la necesidad de un hogar cálido y acogedor para pasar los días fríos días del año. Las míticas estufas de pellets han sido una opción bastante común en los últimos años, pero tienen sus inconvenientes (instalación complicada, mantenimiento y almacenamiento del combustible). Lidl ha quebrado el mercado con un nuevo producto que reúne el estilo, la eficiencia y la sencillez: la chimenea eléctrica SilverCrest de 2000 W.
Eficacia y estilo en un solo producto de Lidl
¿Qué hace a esta nueva chimenea de Lidl tan especial?
Además de calentar la estancia de cualquier hogar, la chimenea eléctrica SilverCrest garantiza un entorno con estilo y práctico. Con unas medidas de 66 x 12,5 x 46 cm y un diseño moderno, se puede integrar fácilmente a toda clase de decoraciones y de tamaños de estancia. La instalación es fácil, solamente es necesario colgarla a la pared y conectarla a la corriente. Nada de obras ni de licencias para lucir chimenea.
Funciones que transforman tu experiencia de calefacción
Innovación doméstica
El efecto de llama LED se convierte sin lugar a dudas en el máximo protagonista del producto. Simula un fuego real y su potencia es regulable en hasta cinco intensidades, logrando crear una atmósfera cálida y relajante. Puedes encender el efecto, aunque no utilices la calefacción, por lo que es ideal para disfrutar de un ambiente acogedor durante todo el año. Además, cuenta con tres niveles de calor, Confort, Eco y Antiheladas, adaptándose así a cualquier necesidad energética.
Consumo inteligente
El termostato digital incorporado consigue poder programar la temperatura de - 7 °C a 35 °C, de tal forma que se consigan unas condiciones óptimas de control térmico. Gracias a su programación semanal y al mando a distancia, se logra la personalización de su funcionamiento de forma que se ahorra tiempo y energía.
Ahorra en tu factura de la luz con la eficiencia de Lidl
Innovación y ahorro energético con Lidl
La chimenea SilverCrest ha sido desarrollada cuidando el medioambiente y el bolsillo del usuario. Su potencia regulable y modos de funcionamiento permiten ajustar el consumo eléctrico en función de la temperatura deseada. Resulta idónea para aquellos que buscan soluciones con las que poder ahorrar y al mismo tiempo responsabilizarse sin renunciar al confort.
Comparativa con los sistemas de calefacción tradicionales
Si realizas la comparación con las estufas de pellets, entonces no se evidencia la obviedad de las ventajas. La chimenea eléctrica no necesita de combustible, desecha los residuos, como cenizas o humos, se reduce de forma determinante el mantenimiento, no hay que preocuparse por los permisos o por las instalaciones tediosas, te conectas y te olvidas.
Con las estufas de los pellets te puedes ver sujeto al precio de su combustible, al espacio para almacenarlo y a las limpiezas que hay que llevar a cabo.
La chimenea eléctrica SilverCrest no genera residuos ni es necesario llevar a cabo cuidados intensivos.
Como añadido, hay un efecto visual que hace que tenga un efecto decorativo que le otorgará un toque distinguido a su hogar. En resumen, Lidl nos da una respuesta moderna, económica y estética para poner freno al frío en este invierno. La chimenea SilverCrest no tan solo calienta, sino que transforma la experiencia de la calefacción para hacerla más práctica y placentera, es decir, es un invento que coloca a Lidl en la cúspide de la innovación en el hogar, donde la comodidad no debe quedar supeditada a una cierta complicación o a que sea desmesuradamente cara. Además, le va a dar un toque único a tu hogar, que lo hará parece, además de cálido, más moderno y a la última.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío