Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Ronda (Málaga) como supuesto autor de una agresión sexual a una mujer a la que había contratado unas horas antes como ayudante de cocina para su restaurante.
Según las pesquisas policiales, el investigado, de nacionalidad española, examinó el currículum de la víctima y se interesó por una faceta que nada tenía que ver con la oferta de trabajo: su experiencia como masajista.
Dada la "imperiosa necesidad de trabajar" de la víctima, una vez cerrado el contrato como ayudante de cocina la mujer accedió a recibir en su domicilio a su jefe para darle un masaje, quien aludió que tenía dolencias físicas, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
El pasado día 8, la mujer denunció en la Comisaría de Ronda que recibió en su domicilio a su jefe, quien, una vez comenzado el masaje en una camilla en el salón de su vivienda, empezó a manosearla en contra de su voluntad y la agredió sexualmente con penetración.
La Policía detuvo al empresario el mismo día en que la víctima interpuso la denuncia por su supuesta implicación en un delito contra la libertad sexual, hechos que conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Ronda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 4 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 El PP presenta una propuesta de subida de las pensiones del 2,8 y prepara otras sobre la Dana y el transporte
- 7 Mediaset devuelve a Ana Rosa Quintana las mañanas tras el fracaso de 'TardeAR'
- 8 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 9 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes