La Guardia Civil ha detenido en Gandía a Dimitry, un varón de 30 años y nacionalidad rusa acusado de crear y difundir un perfil sexual falso de una amiga de su pareja en una web de contactos, incluyendo su teléfono personal, según informaba Las Provincias.
El hombre había participado hace apenas unos meses en First Dates, el dating show de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Junto a él fue detenida su pareja y también concursante del formato de Mediaset, si bien ella ya ha sido puesta en libertad, ya que las pesquisas han mostrado que no tenía relación alguna con el delito de acoso que se le atribuye a Dimitry.
Una vez ha trascendido la noticia, el programa de Mediaset ha borrado todo rastro del ex concursante, tanto de su página web como de sus redes sociales.
El caso comenzó cuando la víctima denunció estar recibiendo gran cantidad de llamadas y mensajes de desconocidos para tener una cita. Las autoridades dieron finalmente con el autor de los hechos, acusado de hostigamiento continuado a través de Internet. Dimitry se hizo con el número de teléfono de la chica, según las investigaciones, gracias a que su pareja le había dejado un teléfono que no utilizaba y en el que aún conservaba algunos contactos de Whatsapp, incluyendo el de la víctima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 6 El extraño caso del teléfono vacío
- 7 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 8 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva