La Guardia Civil ha detenido en Gandía a Dimitry, un varón de 30 años y nacionalidad rusa acusado de crear y difundir un perfil sexual falso de una amiga de su pareja en una web de contactos, incluyendo su teléfono personal, según informaba Las Provincias.
El hombre había participado hace apenas unos meses en First Dates, el dating show de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Junto a él fue detenida su pareja y también concursante del formato de Mediaset, si bien ella ya ha sido puesta en libertad, ya que las pesquisas han mostrado que no tenía relación alguna con el delito de acoso que se le atribuye a Dimitry.
Una vez ha trascendido la noticia, el programa de Mediaset ha borrado todo rastro del ex concursante, tanto de su página web como de sus redes sociales.
El caso comenzó cuando la víctima denunció estar recibiendo gran cantidad de llamadas y mensajes de desconocidos para tener una cita. Las autoridades dieron finalmente con el autor de los hechos, acusado de hostigamiento continuado a través de Internet. Dimitry se hizo con el número de teléfono de la chica, según las investigaciones, gracias a que su pareja le había dejado un teléfono que no utilizaba y en el que aún conservaba algunos contactos de Whatsapp, incluyendo el de la víctima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes