La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad marroquí tras observar que se estaba masturbando delante de menores y entre la multitud que asistía en ese momento a los desfiles procesionales.
Los hechos ocurrieron sobre las 19,20 horas de este pasado martes en la calle Puente de Castañeda, en la zona centro, desde donde varias personas alertaron de que un hombre se estaba masturbando en plena calle, según informa este cuerpo en una nota.
Los agentes sorprendieron al hombre en esa actitud y cuando le instaron a que parara, ya que por la zona había gran cantidad de menores acompañados de sus padres, hizo caso omiso, por lo que fue detenido por presuntos delitos de exhibicionismo, resistencia y desobediencia a la autoridad.
El detenido presentó gran resistencia y violencia a su arresto, de modo que los agentes tuvieron que sujetarlo. Estaba indocumentado, por lo que fue trasladado a la Comisaría. Una ciudadana le grabó durante su actitud y será aportado al Juzgado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa este lunes 14 de abril
- 2 Michigan aupó a Trump en noviembre y ahora afronta miles de despidos por los aranceles
- 3 Vengo a pedirte apoyo para mi causa antifascista
- 4 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 5 Por qué debes quitar las raíces de las patatas antes de cocinarlas
- 6 La Policía suspendió al comisario acusado de abuso sexual en la India
- 7 Llarena recuerda que la interpretación de la amnistía corresponde al Supremo y no al Constitucional
- 8 ¿Qué le pasa al jardín de boj del Museo del Prado?
- 9 Amazon hunde el precio de este smartwatch Amazfit con IA