La Guardia Civil encontró indicios de robo con violencia en la vivienda de una mujer de 80 años que fue encontrada muerta durante la tarde del lunes en una casa de la Plaza de los Mineros de Aznalcóllar (Sevilla).
Las pruebas encontradas en la vivienda, según fuentes de la investigación, apuntarían a que una o varias personas entraron en la casa a una hora aún no determinada, con la intención de robar, encontrando a la mujer, viuda desde hace dos años, sola en el inmueble. La zona donde se encontró a la mujer presentaba indicios claros de que se había cometido un robo, según las fuentes.
Una persona encontró el cuerpo y llamó a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde. El aviso se realizó desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros, a la entrada de la localidad desde Sanlúcar la Mayor.
La persona que alertó, que al parecer es un familiar, indicó que la mujer se encontraba en el suelo de la casa inerte. El juez de guardia de Sanlúcar la Mayor ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla para que se le practicase la autopsia. El juez que investiga la muerte decretó el secreto de sumario de las actuaciones, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000