Un hombre de 39 años falleció el pasado sábado tras haber sufrido el viernes una parada cardiorespiratoria después de haber sido anestesiado para someterse a una operación de implante capilar en la clínica Dermitek, en Bilbao, según informa El Correo.
El pasado viernes, este hombre, natural de Cantabria, acudió a la clínica para someterse a la operación capilar. En un momento dado, después de ser anestesiado y sin llegar a ser intervenido, entró en parada cardiorespiratoria pero los sanitarios del propio centro lograron reanimarlo y mantenerlo con vida.
Posteriormente, los servicios de emergencias trasladaron al hombre al Hospital de Basurto y desde ahí fue derivado al Hospital de Valdecilla, en Santander, donde murió al día siguiente. Desde la clínica Dermitek han señalado a El Independiente que "ahora mismo" desconocen porqué la víctima entró en paro cardíaco y, de momento, no descartan ni afirman que guarde relación con la anestesia.
El centro está "muy afectado" por la muerte del paciente porque en 20 años nuca les ha ocurrido "nada parecido". De hecho, han explicado que uno de los médicos de Dermitek acompañó a la víctima al Hospital de Basurto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"