La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan que recibieron a una patrulla de agentes con disparos de escopeta cuando acudieron a su domicilio a notificarles una denuncia por lesiones y amenazas.
Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy a Efe de que los agentes acudieron este domingo a una vivienda de la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan, y cuando llamaron a la puerta la casa, les recibieron con gritos y se negaron a abrirles.
Los agresores huyeron tras prender fuego a la vivienda
En ese momento, uno de los hombres que estaba en el interior del inmueble se asomó por una ventana con una escopeta y abrió fuego contra la patrulla, que estaba formada por agentes de la Policía Judicial y del cuartel de Lebrija.
Los agentes pidieron refuerzos y comenzó la búsqueda de los agresores, que habían huido después de prender fuego a la vivienda. Dos de los tres ocupantes de la casa, ambos de nacionalidad argelina, fueron detenidos. Cuando fueron sofocadas las llamas, en el interior de la casa se encontraron unas 300 plantas de marihuana listas para la venta.
A los detenidos se les acusa de un delito de atentado y están a la espera de pasar a disposición judicial.
Te puede interesar
-
Un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo en un instituto francés
-
Muere un hombre y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuenca
-
Muere el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los 89 años
-
"Los Escobar-Camprubí estarán siempre con nosotros y en nuestros corazones"
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes