Un niño de seis años falleció este domingo en la bañera de su casa de Palomares del Río, en Sevilla, según ha informado el Diario de Sevilla. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte del menor, que en un principio se pensó que murió ahogado pero los análisis forenses apuntan a una posible muerte natural.
En torno a las dos de la tarde del domingo, los servicios de emergencia 112 recibieron una llamada de un familiar alertando de que el niño se había ahogado en la bañera del domicilio. Cuando llegaron los sanitarios, el menor ya había fallecido y no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Un equipo de emergencias sanitarias del 061 atendió a los familiares del niño, que sufrieron una crisis de ansiedad tras los hechos. La muerte podría estar relacionada con una enfermedad que padecía el menor, según apuntaron al periódico fuentes de emergencias 112.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 5 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 6 La Promesa: RTVE confirma su decisión sobre su emisión hoy
- 7 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez