Tres trabajadores han muerto en un accidente laboral en las Bodegas Paniza en Zaragoza. El accidente se ha producido, según ha adelantado El Heraldo de Aragón, a las 10 de la mañana cuando los empleados trabajaban en la limpieza de los trujales, donde se elabora el vino fermentando el mosto.
Los trabajadores habrían descendido a uno de los trujales y los empleados de la bodega, al ver que no respondían, han acudido a ver si les ocurría algo. Ha sido entonces cuando los han hallado inconscientes y han avisado al 112. De acuerdo con estas informaciones, el accidente podría corresponderse con una intoxicación por los vapores alcohólicos que pueden contener en ocasiones los trujales.
Según ha informado el alcalde de Paniza a Aragón Digital, José Manuel Cebrián, los fallecidos, de unos 40 años de media, habrían muerto a consecuencia de la inhalación de dióxido de carbono mientras arreglaban unos trujales para poder almacenar el vino. Cebrián también ha indicado que los tres eran empleados externos de estas bodegas y no eran vecinos de esta localidad de la Comarca Campo de Cariñena.
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 5 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 6 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 7 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 8 Las 10 mejores planchas de pelo del 2024
- 9 El infierno de una misión española investigada por Egipto