Tres trabajadores han muerto en un accidente laboral en las Bodegas Paniza en Zaragoza. El accidente se ha producido, según ha adelantado El Heraldo de Aragón, a las 10 de la mañana cuando los empleados trabajaban en la limpieza de los trujales, donde se elabora el vino fermentando el mosto.
Los trabajadores habrían descendido a uno de los trujales y los empleados de la bodega, al ver que no respondían, han acudido a ver si les ocurría algo. Ha sido entonces cuando los han hallado inconscientes y han avisado al 112. De acuerdo con estas informaciones, el accidente podría corresponderse con una intoxicación por los vapores alcohólicos que pueden contener en ocasiones los trujales.
Según ha informado el alcalde de Paniza a Aragón Digital, José Manuel Cebrián, los fallecidos, de unos 40 años de media, habrían muerto a consecuencia de la inhalación de dióxido de carbono mientras arreglaban unos trujales para poder almacenar el vino. Cebrián también ha indicado que los tres eran empleados externos de estas bodegas y no eran vecinos de esta localidad de la Comarca Campo de Cariñena.
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 6 Aldama, lavativa de la cárcel
- 7 Matt Gaetz se retira y no será el fiscal general de Estados Unidos
- 8 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 9 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"