La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un hombre, de 50 años y natural de Barcelona, cuando pretendía enviar cerca de 29 kilos de resina de hachís por paquetería postal, según ha informado este miércoles el instituto armado en un comunicado.
Los hechos se han producido a las 10:45 horas de hoy cuando un componente de la Compañía Fiscal de la Guardia Civil de Ceuta, que presta servicio en las dependencias del Edificio de Correos, detectó la existencia de tres paquetes postales sospechosos.
El agente procedió a escanearlas para observar el contenido del interior de los mismos al presumir que podrían contener algún tipo de mercancía ilegal.
Una vez constatado y procedida a su apertura se intervinieron un total de 29 bloques de resina de hachís, con un peso total de 28.900 gramos.
Realizadas las oportunas gestiones, se procedió a la detención de su remitente como presunto autor de delito contra la salud pública, J.R.E., de 50 años, natural de la provincia de Barcelona.
El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia por un presunto delito contra la salud pública.
Te puede interesar
-
El CNI asume la investigación del español secuestrado por el ISIS en el sur de Argelia
-
Vídeo | Robo de película en la tienda de Dior en Madrid a 350 metros de la Puerta del Sol
-
Muere una niña de 3 años atropellada en un paso de cebra en Madrid
-
Los cocineros de los 'candados' de la droga que viajan hasta España
Lo más visto
- 1 El Gobierno fulmina a Pallete en Telefónica
- 2 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 3 ¿Tú crees que ella busca "dinero", Íñigo?
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 6 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 7 Trump y el cambio de paradigma
- 8 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 9 La española que cambió la vida de Maria Callas