Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria (Valencia) detuvieron el pasado martes a un hombre de 37 años acusado de violar durante años a las dos hijas de su pareja sentimental y abusar sexualmente de su hija biológica, de 13, 17 y 8 años de edad en su vivienda.
Según informa el diario Levante, las autoridades han detenido también a la madre de dos de las niñas y pareja del detenido por consentir las violaciones y no hacer nada por evitar los abusos ni las agresiones sobre las pequeñas.
Este sábado, el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria ha acordado el ingreso en prisión provisional del hombre, mientras que la mujer ha quedado en libertad con cargos y será juzgada en base a un presunto delito de omisión del deber.
Según apunta el citado medio, los abusos y tocamientos comenzaron desde hace años contra las dos hermanas mayores, de 13 y 17 años, para pasar posteriormente a agresiones sexuales con penetración, de acuerdo con el testimonio de las víctimas. Por su parte, la pequeña de 8 años también habría sido víctima de abusos sexuales por parte de su padre biológico.
Las menores se encuentran ahora bajo la tutela de la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz