Rodalies de Girona registra retrasos en la circulación de trenes entre la ciudad de Girona y Sant Miquel de Fluvià (Girona) que pueden superar los 30 minutos a causa de la quema de neumáticos sobre las vías la noche de este viernes.
Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que el fuego ha dañado los cables de señalización y que se tendrán que reponer.
Durante la noche de este viernes también se ha cortado y tirado de manera intencionada un árbol sobre las vías entre Maçanet de la Selva y Caldes de Malavella (Girona), que se ha retirado antes del inicio del servicio y no causa afectaciones.
Además, la línea R12 no circula entre Lleida y Calaf (Barcelona) a causa del temporal de lluvia y viento que esta semana ha afectado a Catalunya.
El tramo afectado de la R12 se cubre con un servicio alternativo por carretera y los horarios de las líneas R13 y R14 están modificados también por el temporal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 3 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 4 Las claves de la 'cancelación' de Karla Sofía Gascón
- 5 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 6 El hermano de Pedro Sánchez renuncia a su trabajo en la Diputación de Badajoz en plena investigación
- 7 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 8 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes