La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Gata de Gorgos (Alicante) a una mujer por un presunto delito de tentativa de homicidio contra el hombre con el que convivía durante este periodo de confinamiento, sin que se haya confirmado si eran pareja sentimental o simplemente compañeros de piso.
Según han confirmado a Efe fuentes del instituto armado, la víctima ha sido trasladada al hospital de Dénia y permanece en la UCI tras ser atendido de las heridas de arma blanca que presentaba.
La investigación corre a cargo de la Policía Judicial de Xàbia, que estudia lo sucedido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Eurodiputados escandinavos acusan a lobby de servir a Marruecos
- 3 Las razones por las que Estados Unidos podría entrar en recesión
- 4 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 5 El fin de la energía nuclear disparará la factura eléctricaLos expertos alertan de que el fin de las nucleares disparará hasta un 35% la factura eléctrica
- 6 Las tecnológicas americanas sufren su peor día en Wall Street desde 2022 por el miedo a la recesión
- 7 Cuidado con el nuevo bulo de WhatsApp y los "nuevos emojis"
- 8 Al sanchismo le hace falta una mili
- 9 Entrevista al 'jefe' de 'La isla de las tentaciones', Juanra Gonzalo