Una prima de Julen Roselló, el niño de dos años que falleció al precipitarse por un pozo sin sellar en Totalán (Málaga) en diciembre de 2018, ha muerto de forma repentina en una calle del barrio malagueño El Palo. Tal y como informa el Diario Sur de Málaga, la pequeña se encontraba fuera de su vivienda y empezó a tener problemas para respirar. Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar, pidieron ayuda por radio y reclamaron un dispositivo sanitario que pudiera reanimar a la menor. Otra unidad de este Cuerpo fue al centro de salud de El Palo, no muy lejos de allí, para recoger a una doctora y a una enfermera que trataran a la pequeña.
Después de media hora de reanimación, un grupo de sanitarios llevó en ambulancia a la niña al Hospital Materno-Infantil de Málaga. Sin embargo, de camino al centro hospitalario se confirmó su muerte, por lo que trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para realizarle la autopsia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El fanatismo de María Jesús Montero
- 3 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 El 'caso Alves', test democrático para el Gobierno
- 8 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 9 El padre de Adolescencia, serie de Netflix, desvela su objetivo real