La Policía Nacional ha detenido en la localidad malagueña de Estepona a un hombre por su presunta relación con la muerte de un vecino, cuando este entraba sin permiso en la casa del primero, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han indicado que ha sido arrestado por un delito de homicidio por imprudencia.
Los hechos sucedieron el lunes por la noche. Al parecer, el hombre entró sin permiso en una zona del domicilio del otro, que salió para decirle que se marchara, y en un momento determinado, la víctima cayó y se golpeó, han explicado las fuentes, quienes han señalado que inicialmente no habría habido forcejeo, pero habrá que esperar a los resultados de autopsia.
Los dos hombres son de Reino Unido, el detenido tiene 75 años; mientras que la víctima tenía 36 años. Los investigadores de la Policía Nacional cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio, grabaciones en las que puede verse al fallecido semidesnudo, arrastrándose por el suelo y queriendo entrar en el chalé de su vecino, según la información publicada por Diario 'SUR'.
Al parecer, el dueño le habría tirado del brazo hacia atrás como para retirarlo, momento en el que se golpea en la cabeza y empieza a convulsionar, tras lo que acabó perdiendo la vida, según señala el rotativo. Los primeras pesquisas determinan que el fallecido habría estado consumiendo sustancias estupefacientes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 4 TVE corrige su mapa y separa Marruecos del Sáhara
- 5 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara
- 6 Trump confunde a España con un país de los BRICS, a los que amenaza con ahogar a aranceles
- 7 Meloni y Xi Jinping: empieza el juego global de Trump
- 8 La UCO detecta a Aldama en 26 empresas repartidas entre España, Portugal y Ecuador
- 9 Rebecca Yarros y la fiebre de los libros 'decorativos'